¿Tengo que ser mayor de edad para invertir en la bolsa?

Sí, en Argentina se tiene que ser mayor de 18 años para poder invertir en la bolsa o en cualquier otro instrumento de inversión.

¿Recomendás invertir en la bolsa para sacar mayor rendimiento aunque no sepa como?

No, aunque aveces pueda parecer muy atractivo ver que otros estén ganando dinero invirtiendo en la bolsa y te de ganas de copiarlos, acá no recomendamos invertir con la fe. Te recomendamos mejor que leas y seas curioso de porqué esa persona invierte en lo que invierte y le encuentres un sentido, eso te va a formar en tu educación financiera y te va a salvar de algunos tropiezos que puedas llegar a tener por seguir a alguien que tal vez no estaba en lo correcto.

¿Como puedo empezar a invertir en la bolsa?

Para comenzar a invertir en la bolsa argentina, vas a necesitar crearte una cuenta en un broker argentino. Un Broker, es un intermediario entre el inversor y el mercado de valores, a cambio de comisiones, se va a encargar de procesar nuestras solicitudes en los distintos títulos que se estén intercambiando.
Algunos brokers conocidos son: Invertironline, Bullmarket broker, Balanz, Banza, Ecovalores, Portfolio Personal, etc.

¿Con cuanto dinero puedo empezar a invertir ?

No hay un mínimo requerido para comenzar a invertir en el mercado de valores. Si algunos brokers piden cierta cantidad para poder fondear sus cuentas, osea colocarles dinero, ese mínimo puede ir desde $1.000 a $10.000, pero son muy pocos los casos en los que ocurre esto.