¿Qué es Mercado Pago?

Mercado Pago es un portal de pagos online, desarrollado por Mercado Libre para casi todo latino américa.
El mismo consiste en un sistema donde el cliente  puede realizar pagos con tarjetas de crédito, transferencias bancarias o el saldo de su cuenta, entre otras alternativas, según el país, de forma privada y segura dentro del portal de Mercado Pago, ésta acredita dicho pago a la cuenta de Mercado Pago del vendedor, quien puede movilizar su dinero a su cuenta bancaria una vez que se hallan completado todos los datos necesarios.


¿Cómo empiezo a invertir en Mercado Pago?

Pueden visitar este VIDEO o leer un breve resumen debajo.

  1. Descargas la App de Mercado Pago en Argentina desde este LINK. ($100 Gratis al cargar SUBE/Saldo de celular/Pagar un cuenta)
  2. Creas una cuenta con tu nombre verdadero y datos reales.
  3. Debajo del saldo vas a ver una opción que dice, ¡Hacé crecer tu dinero! (presiona ahí).
  4. Te pedirá que coloques mas datos verdaderos, como fotos del frente y dorso del DNI ( trata de que se vea lo mas claro posible).
  5. Una vez que termines los pasos tardara unos días en habilitarse tu cuenta(te notificaran o puedes verificarlo entrando a la App).
  6. Y listo ! ya pueden depositar el dinero que quieras y vas a obtener rendimientos diarios correspondientes al monto que hayas colocado y la tasa de interés actual.

¿En qué invierte Mercado Pago?

El dinero se invierte en un FCI (fondo común de inversión) llamado Mercado Fondos, la gestión está a cargo de una sociedad gerente –Industrial Asset Management– que a través de su equipo se encarga de llevar a cabo las decisiones de compra y venta de activos. La custodia de los activos se encuentra a cargo de Banco IndustrialMercado Fondo está compuesto por distintos tipos de activos financieros de renta fija, como plazos fijos y cauciones.
Si no sabes lo que es un FCI te recomendamos leer el siguiente apartado.


Ganancias obtenidas con Mercado Pago


Gana $100 registrándote desde este enlace

DESCARGAR ACÁ !!!

Tienes que descargar la app desde el enlace de arriba, crearte una cuenta y una vez que cargues saldo a tu celular, cargues saldo en tu tarjeta SUBE o pagues algún servicio, te van a regalar $100 si tu compra es mayor a $200, es MUY SENCILLO !!!